FANDOM

Ika Musume イカ娘 (iluminado. Chica calamar)
250px-Ika Musume

Edad:

Biologicamente no se sabe su edad (12-14 especulado)

Carrera:

Desconocido, aunque se especula con su clase a ser llamado "Pueblo de calamar"

Voz por:

Hisako Kanemoto

Frases capturadas:

No hay información

Habilidades:

  • Tentáculos
  • Tinta de calamar

Le Gusta

  • Camarones
  • El océano

No le gusta:

  • Los humanos
  • La contaminación del océano
  • Sanae Nagatsuki
  • Chiziru Aizawa

Ika Musume (mencionado como chica de calamar en el doblaje en inglés) es una chica que viene del mar con planes para invadir la humanidad como castigo por la contaminación de hecho al mar. Sin embargo, después de causar daños a una casa de playa, se ve obligado a trabajar como camarera a pagar por los daños y también duerme en la residencia de Aizawa. Su nombre, イカ娘 Ika Musume significa literalmente "Niña calamar". Ika Musume es expresado por Hisako Kanemoto

Biología

Como un calamar, ella tiene diez tentáculos totalmente controlables que sobresalen de la parte superior de su cabeza como cabello. Estos tentáculos son muy fuertes, increíblemente diestro y ella puede controlar sin esfuerzo; también pueden extenderse a una amplia gama, y tienen una variedad de capacidades ofensivas. Ella puede vomitar tinta de calamar en su boca y disfruta mucho de camarón. Teme enormemente depredadores naturales como las orcas, al punto que incluso natación flotadores en forma como las orcas aterrorizar le. De acuerdo con ella, ella morirá si ella despega su sombrero. Como algunas especies de calamar, poseía bioluminiscencia.

Habilidades

Debido a la destreza y la habilidad para manipular sus tentáculos a voluntad, ella puede usar sus tentáculos para muchos propósitos. Ella puede entregar un tortazo potente, envolverlos alrededor de un enemigo y los arboles en el aire o coaccionarles mediante cosquillas puede usar sus tentáculos para llevar muchos platos a la vez mientras trabajaba en la casa de playa. Dibujo con sus resultados de tentáculos en obras maestras hiper detallado. Altamente sobresale en actividades físicas como el voleibol y el tambor. A pesar de su habitual ingenuidad, ella también muestra un alto nivel de inteligencia ocasionalmente — se revela que es un genio matemático, capaz de trabajar con funciones como el análisis de Fourier y la fórmula de suma de Poisson. Chizuru también observa cómo rápidamente aprendió a hablar a japonés e interactuar con los seres humanos.